jueves, 21 de julio de 2011

LA VIDA EN EL COLEGIO.


El colegio es una etapa muy linda por la que pasamos, vida de todo adolecente, ya que es allí donde conocemos la amistades, y lo recuerdos que se nos quedaran del colegio permanecerán siempre en la mente, en el alma y  corazón de la persona.

El primer día de clases como todos nosotros asustados y sorprendidos, pensando de cómo será esta nueva etapa, que profesores me tocaran, ¿serán  buenos o malos?¿cómo serán mis  compañeros.

Luego vamos conociéndoles poco a poco, y nos daremos cuenta de como son nuestros amigos, y elegiremos a unos cuantos para tener más comunicación, para formar grupos de trabajo o ya sea salidas a algún lugar.

El colegio es nuestro segundo hogar, donde los compañeros son nuestros hermanos con los cuales pasaremos momentos de travesuras, juegos y diversiones.

Y  así transcurrirán  los días, los años, y nosotros  cada vez con sueños para el futuro. Ni nosotros  nos fijamos en cuanto  crecemos, porque para nosotros son los mismos compañeros que conocimos cuando llegamos al colegio. También llegaremos a discusiones con algunos compañeros, pero lo sabremos solucionar.

Pero también están las preocupaciones por los trabajos, los exámenes pero sabremos solucionarlo, y esa solución es el estudio, el esfuerzo y la responsabilidad.

 Pasamos ilusiones y decepciones porque todavía no conocemos el amor verdadero, pues esas ilusiones son ensayos para cuando nos toque vivirla.

Nuestros compañeros, unos se van, otros vienen pero siempre compañeros con los cuales pasaremos anécdotas que quedaran marcadas en nuestras vidas.

Y nuestros maestros que podemos decir de ello, se sacrifican tanto para enseñarnos, para que seamos personas de bien. Nos darán consejos como si fueran de nuestros padres, se preocupan por nosotros, porque sin ellos no tendríamos un camino diferente por eso yo les agradezco mucho a los profesores por brindarme sus enseñanzas.



Y cuando llega el último día de colegio, nos llenamos de tristeza y es difícil separarnos, pero sabíamos que eran etapas que comienzan y terminan, esto es un recorrido en el camino de nuestra vida.



Por eso amigos, no desaprovechemos nuestro tiempo, ni nuestro aprendizaje, vivámoslo a lo máximo con diversiones y estudio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario